Seguramente, a día de hoy nadie pone en duda que la salud es el bien más preciado de la humanidad. Los hábitos saludables han demostrado mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida, siendo el ejercicio físico y la alimentación los pilares fundamentales, tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas enfermedades crónicas. Es por ello que, en nuestra sociedad occidental, el cuidado de la salud se está convirtiendo en la máxima prioridad.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada

Desde el año 1998 he desarrollado mi carrera profesional tanto en el ámbito de la educación (Educación Secundaria y Bachillerato), como del entrenamiento, ya sea en Clubs Deportivos, Centros de Fitness-Wellness o como Entrenador Personal. De manera constante y hasta la fecha, sin dejar de adquirir experiencia y en un continuo intento por mejorar mi formación y reciclarme; Master Universitario en Bienestar Integral (Wellness), Curso de extensión universitaria en Nutrición, Formación de la EBE (Escuela Balear de la Espalda),...

Personal Fitness Trainer IFBB

Tanto como entrenador personal como en programas de ejercicio supervisado con grupos reducidos mi principal objetivo ha sido y es, la mejora de la calidad de vida y la sensación de bienestar a través del ejercicio físico adaptado y personalizado a cada uno de mis clientes. Un trabajo integral e individualizado es la clave para conseguir los objetivos que te propongas.

Especialista en programas de ejercicio físico para persona con problemas de espalda.

Desde el año 2010 trabajo como técnico de la EBE (Escuela Balear de la Espalda) en el Centro S’Aigua blava de General Riera. Posteriormente continuo mi trabajo dentro de EBE ya como director de mi propio Centro Wellness Actualmente en Urban Wellness mantengo la filosofía de trabajo multidisciplinar de EBE y le añado un enfoque más personal e individualizado.

Qué hacemos

Buena parte de mi carrera profesional ha estado y está vinculada al mundo de la salud, ya sea mejorando la condición física de las personas o atendiendo a usuarios con patologías de espalda y/o cualquier otro tipo de problema osteomuscular y, siempre con el claro objetivo, mejorar su calidad de vida. En muchos de estos casos en una estrecha relación con otros especialistas del campo de la salud. Es  por ello que Urban Wellness es, además de un proyecto personal y  una filosofía de vida, una forma de entender el ejercicio físico y la salud así como la capacidad que ambas tienen en la mejora de nuestra calidad de vida.

Urban Wellness, pretende ser la referencia de todas aquellas personas que estén buscando mejorar su calidad de vida, ya sea previniendo la aparición de problemas de salud o como tratamiento complementario de su enfermedad o patología, mediante la práctica de ejercicio físico. Todo ello supervisado por un gran equipo de profesionales (Licenciados en Ciencias de la Actividad Física, Fisioterapeutas, Osteópatas, Médicos).  

Urban Wellness busca dar un servicio diferente, una atención más personal y una amplia variedad tanto en tipo de servicios como de posibles programas de entrenamiento, adaptados a las necesidades y objetivos de cada uno de vosotros.

Clientes

Muchos de mis clientes padecen algún tipo de patología o problema relacionado con el ámbito de la salud ( patología de espalda, problemas

osteo-musculares, estrés, sobrepeso, baja forma física..), por lo que en muchos casos será necesario o recomendable la visita a un especialista(fisioterapeuta, osteopata, nutricionista, endocrino, medicina del dolor, rehabilitador…), con el que se

trabajará en estrecha colaboración. Este especialista puede ser uno de mis colaboradores, o alguno de la confianza del cliente.

En la gran mayoría de los casos son personas que no han hecho actividad física ni ejercicio en muchos años, y mucho menos ir a un gimnasio o contar con el asesoramiento de un entrenador personal. Por lo que el objetivo es doble; por un lado la mejora de la salud mediante el ejercicio físico y el trabajo multidisciplinar, y por otro lado, aumentar la  adherencia al ejercicio físico y conseguir integrarlo en su vida cotidiana como un elemento habitual más. Esto será una garantía para mejorar la calidad de vida (conseguir nuestros objetivos).

IMG_1042

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE